viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo... otra vez blog nuevo.

Muchos de mis antiguos lectores (si es que alguna vez los tuve) se habran dado cuenta (si es que aún cliquean la dirección de este blog) que dejé de publicar incluso una pobre novela (aunque para mi fué el inicio de una probable máxima obra literaria, posible ganadora del nobel en literatura... bueno, saben que bromeo :P) que se cocinaba en las entrañas de estos animales cibernéticos, y por fortuna (si es que la flojera ahora no logra completar su misión), me dispondre a retomarlo, con una nueva temática, es decir, escribir cuentitos, noticias, polémicas, tortasos de televisión o lo que se me venga en mente cada inicio de semana. Si, porque en cada inicio de semana siempre debe de haber algo bueno que contar (o al final de la semana... cuestión de perspectivas.)

Por ahora sólo dejo un cuentito, que se me ha ocurrido en este fin de año, principio de año, cuasi fin de semana o como usted, amigo lector, desee bautizar esta fecha.

Inicia un año nuevo, una oportunidad más para enderezar los errores económicos, invitar a salir a quien sea, cuando se quiera o se pueda, ó simplemente plantar un arbolito...

Que sus deseos se cumplan, que sus propósitos prosperen... y ya basta de tanta ñoñería y pasemos al cuento.

P. D. No olviden comentar lo que aquí se publique, así me ayudarán a saber si seguir publicando, ó de plano dedicarme a ver televisión nocturna (sin ofender a nadie.)

Atte: Un Fastame

1 comentario:

  1. que pedo nacho
    pues pus si no ¿'¿
    aique publicar cosas mas sieguido
    y pues antes si tenias un lector
    1
    uno
    UNO
    I
    jajaja
    aqui sigo
    apenas voy a leer tu cuento
    ahorita te digo que epdo

    ResponderEliminar